La 3.ª edición de los Premios Razón Abierta ya tiene ganadores

VOLVER A PÁGINA DE INICIO

El miércoles 17 de julio de 2019  tuvo lugar la reunión del jurado internacional de la 3.ª edición de los Premios Razón Abierta / Expanded Reason Awards para deliberar los cuatro ganadores de la 3.ª edición de los Premios Razón Abierta.

El jurado, que ha tenido en cuenta el desafío de establecer un diálogo de las ciencias particulares con la filosofía y la teología en línea con el pensamiento de Benedicto XVI, ha otorgado el galardón a los siguientes investigadores y docentes universitarios:

en la CATEGORÍA de INVESTIGACIÓN

  • Philosophy of Cancer – A Dynamic and Relational View de Dña. Marta Bertolaso.
    University Campus Bio-Medico of Rome (Roma, Italia).
  • Forgiveness Therapy: An Empirical Guide for Resolving Anger and Restoring Hope de D. Robert D. Enright y Richard P. Fitzgibbons.
    University of Wisconsin Madison (Wisconsin, Estados Unidos) e Institute for Marital Healing (Pensilvania, Estados Unidos).

Con mención especial en la categoría Investigación:

Aquinas and the Market: Toward a Humane Economy de Dña. Mary Hirschfeld.
Villanova University (Pensilvania, Estados Unidos)

The Penultimate Curiosity: How Science Swims in the Slipstream of Ultimate Questions de D. Andrews Briggs y D. Roger Wagner.
University of Oxford (Oxford, Reino Unido)

 

en la CATEGORÍA de DOCENCIA

  • Innovations in Teaching and Introductory Course in Management de D. Bruno Dyck.
    University of Manitoba (Manitoba, Canadá).

La ceremonia de entrega de los Premios Razón Abierta se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre de 2019 a las 19:00 hrs. en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid, España) en el marco de la celebración del 25 aniversario de la misma. Así mismo, la entrega de Premios está inserta en el programa de la 3.ª edición del Congreso Internacional Razón Abierta que busca profundizar en el significado y las propuestas que hay de diálogo entre la ciencia y la filosofía y la teología en la comunidad universitaria internacional actual.

A este Congreso estarán invitados los ganadores de la 3ª edición de los Premios, los miembros del jurado y los finalistas, además de todo aquel que quiera participar. La inscripción al Congreso Razón Abierta se puede hacer en  www.premiosrazonabierta.org.

La continuación de estos Premios, junto con el reconocimiento a investigadores y docentes, quiere crear una Comunidad Razón Abierta que pueda ser espacio de encuentro para todos aquellos que deseen investigar según la intuición de Benedicto XVI de ensanchar los horizontes de la razón.  

IR A LA BIOGRAFÍA DE LOS GANADORES

VOLVER A PÁGINA DE INICIO

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *